viernes, 13 de junio de 2008

Warsie el C%&%$ de tu M"&$"#

Si... soy un viejo de 28 años que colecciona figuritas de una pelicula gringa de hace 30 años y no solo eso, me visto como los que salen en la pelicula... señores cada quien hace con su vida un saco y se mete dentro y si la persona disfruta haciendo algo, dejad que lo haga, si a ti te gusta verlo, vedlo y disfrutad...


Y no J!"#$%


Lo anteriormente descrito me califica como un nerd o un friki segun los estandares de una parranda de idiotas que creen que porque parecen un modelo de una pelicula son alguien (ironico no?), pero eso me hace muy feliz, soy fanatico de la guerra de la galaxias desde mis venas, asi que eso me produce una enorme en inconmensurable felicidad (no mas que el sexo), pero es triste ver que incluso dentro de los los frikis hay clasificaciones, no esta mal pero cuando eso se convierte en un asunto territorial la cosa se pone tornasolada...


En proximos reportajes pondre algunos ejemplos de como incluso dentro de los mas alienados de los grupos sociales hay alienacion...


es hora de J&%$" a los demas

2 comentarios:

Vinni dijo...

Todos somos frikies..., si no no fuesemos humanos o humanoides, digo humanoides por que soy un humanoide...perdon, "¿que..esto no es una pagina de confesiones de personalidades extrañas?"...upps me equivoque,...debe ser que mi conexion mental con el inframundo de la superficie fallo!..."No te apuñales el corazon por que nos llamen frikies"...por que sin nosotros simplemente nadie hubiese escrito la palicula de los Nerds,.. por cierto no solo los Sith tiene su venganza...tambien los Nerds!!!!!!!.

Vincenzo!

Jawa dijo...

¿Qué pasa con los frikis? ¿quién se metio contigo? que me lo paso por el sable de luz!!!! jajajajaja ale que aqui ta otra friki pegada y que no tiene verguenza alguna en admitirlo!

UNa preg...paque mierdas esta vaina pide que escribas unas jodidas letras de verificación??? pa que los burrongos o analfabetos no comenten nada??? xD jajajajaa