jueves, 15 de julio de 2010

Explicar lo inexplicable... ya no le pondre parte tal...

Pues navegando y navegando por ese oceano de ceros y unos que es la web, me encontre con esta noticia referida a las actuciones de la Alcadia del MUNICIPIO LIBERTDOR de Caracas referidas a ala fiscalizacion con respecto a los video juegos violentos y juguetes belicos. Mi poscion con respeto a esta ley es bien sabida (ES UNA BASURA UNA PERFECTA ESTUPIDEZ) asi que repetirlo seria llover sobre mojado asi que usare esta "noticia" para exponer algunos puntos.

Despues de la tipioca palabreria de noticia oficilista de que esta cambiando el mundo y el que no ente por el aro le meteran zopotocientas unidades tributarias por el pecho pa que sea serio sale esto:

Promover valores socialistas como el respeto, la cooperación y la solidaridad es una de las razones fundamentales por las cuales el Estado venezolano tiene interés en prevenir el uso de juegos bélicos por parte de niños, niñas y adolescentes, y, así, garantizarle el derecho a una vida libre de violencia.


sacado de avn.info.ve

Si al caso vamos el "estado venezolano" siempre debe tener el interes de prevenir la violencia con respecto a los niños y adolescentes, pero por un lado salen con la hipocresia barata de la ley y por el otro el ciudadano presidente de la republica (si la "cabeza" del estado venezolano) ercribe en sus lineas cosas como estas:

¿Quiere la burguesía guerra económica?, pues entonces guerra económica tendremos que dar el pueblo y los trabajadores, pero a nuestro país no lo van a detener en su rumbo hacia el socialismo. Estos señorones que siempre se han creído dueños del destino nacional, no nos van a amedrentar con sus billeteras y el manejo golpista de sus empresas.


sacado de chavez.org

Esto es sacado del blog del presidente al que TODOS tenemos acceso Guerra, guerra y mas guerra...

¡Más claro no canta un gallo!

¡Camaradas, comenzó otra Batalla!

¡Vamos pues, a otra Victoria!

¡Campaña Admirable!

¡Victoria Admirable



sacado de chavez.org

¿cual batalla? ¿contra quien estamos en guerra?¿contra los que piensan o pensamos diferente? Es tambien es violencia y mientras la alcadia de libertador busca sancionar a quien venda una pistola de juguete, o un video juego violento con 4 mil unidades tributrias, el jefe de ese mismo estado llama a la batralla al combate, a la guerra...¿no son las palabras tambien un juguete belico?

Nunca he estado de acuerdo con el exceso de violencia en los video juegos creo que se debe restringir el acceso a estos, dije restringir no prohibir, y en el caso de los juguetes belicos estos han estado con la humanidad desde tiempos inmemoriales, una pistola de juguete no hace a un ladron, un tanque de guerra de plastico no hace a un homicida, pero las palabras la agresion psicologica esas si originan las desviciones del individuo, creo que antes de prohibir un jugeute belico se debrian prohibir las palabras belicas

No hay comentarios: