lunes, 24 de mayo de 2010

Explicar lo inexplicable (parte II)


Pues bien continuando con las aventuras y desventuras de nuestro querido pancartero rojo, socialista, chavista, manicuritas y con un fuerte complejo de ario voy con la segundo pancarta obra de este pana (esta fue la que vi el dia que menciono en el post anterior) esta habla menso paja y es mas directa, dice que si no puedes con chaves unete a el porque el te ama.

En mis 30 años de vida jamas habia visto un estamento tan cargado de sodomia, homosexualidad (dependiendo del punto de vista) y sumision, parece que este pana estaba pensando en que si no puedes con chavez dejate que te viole y gozalo, asi no te quedan traumas..- he depensar que si el esta tan seguro de eso muy probablemente el fue abusado en su infancia y se lo gozo para poder vivir "feliz" entonces asume que la unica forma de encontrar la felicidad social es dejar que el "lider" nos haga los que el le plazca algo si como si los habitantes de la nacion fuesemos una gran muñeca inflabe de grandes senos.

Mas abajo reza que Chavez es un enviado de dios para liberarnos del sempiterno cliente y principal proveedor de alimentos de Venezuela... si esos mismos... el "imperio yankee". Por mi mente paso la idea de volverme budista o musulman porque si este pana es el enviado de dios, ¡pues a la mierda!, de pana que el tipo nos odia, es peor que la pelicula "legion de angeles" pero no lo creo de repente es una de las siete plagas pero enviado directo, no.

de todo lo escrito en la panacarta lo quye mas me produce curiosidad es lo que estaba en la esquina inferior derecha "333 alfa y omega" de repente es una clave secreta de la stasi (policia secreta de la Alemania "democratica" o sea los alemanes comunistas a juro) o alguna frase de comunicacion de la KGB o es simplemente la vaiana que la paso por la mente al pana despues de bajarse una botella de anis donada por el pueblo de veenzuela gracias a los impuestos que pagamos, que en vez de servir para las comunidad son sabiamente usados en movilizar a los leales siervos...perdon... trabajadores publicos y estudiantes revolucionarios que aman, adoran y desean que chavez los ame (sobre todo cuando van para el mercado)

No hay comentarios: