lunes, 11 de agosto de 2008

Preguntas Elocuentes (parte III)

"...Porque me da flojera ponerlo en su sitio"

Estoy claro en una cosa, siempre voy a tener que acomodar mi area de trabajo, siempre hay gente que deja mercancia de otras areas en la mia y eso me mantiene ocupado, pero... es esto necesario?

Es increible ver como la gente mueva cosas de sus sitios originales a otros, y no les importa que despues todo se vea desordenado, uno a veces lee en sius exopresiones una sensacion de sufciencia y arrogancia malsana (ojo no todos solo una pequeña parte) como diciendo "hago lo que quiero porque yo soy el cliente", mas de una vez los he pillado haciendolo por gusto y al verse sorprendidos la mayoria simplemente se hacen los locos o acuden a las tipicas muletillas de gente que nunca ha sido nada en la vida y dicen: "para eso estas tu"

Es triste ver que la mayoria de las personas no aprecia el esfuerzo de otros, ojo no estoy diciendo que el cliente acomode el pasillo, ese es mi trabajo pero tampoco creo bueno que lo desordene por el simple gusto de sentir que tiene el control de la situacion, creo mas bien que es una cuestion de respeto que se debe tener con el resto de tus conciudadanos, si yo tomo algo de un sitio y no me gusta lo dejo en su sitio, ¿porf que tendria que ponerlo en otro lugar si ya se que no lo voy a adquirir? a esas personas no les gustaria que yo fuese a sus casas a ponerles su cepillo de dientes en el comedor... es una cuestion de respeto a los demas y saber que cada quien merece ser apreciado por su trabajo...


Triste que esto solo se va a quedar en un simple deseo...

No hay comentarios: